Calzado Revert GV MM | Asolo

Calzado Revert GV MM | Asolo

Marca:ASolo
Código Producto:TREK-Cal
Disponibilidad:En Existencia
Precio: $142.900
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos Comparar

Con un calce perfecto, gran tracción y protección impermeable Gore tex, la bota Revert GV es una bota ideal para largas jornadas en el sendero. Su construcción híbrida de Gamuza y Cordura hacen de esta una bota ligera, resistente y cómoda. La combinación de Gamuza resistente al agua y Cordura de alta resistencia hacen que estas botas sean más fáciles de “romper” que las botas de 100% cuero tradicionales. Esta construcción hibrida da también las botas una mayor flexibilidad y suavidad que las hacen muy cómodas de usar. Su revestimiento de Gore Tex Comfort Extended ofrece un confiable rendimiento a prueba de agua y respirabilidad.

  • El corte elevado de esta bota proporciona soporte para el tobillo mientras que sus materiales son suficientemente flexibles para tener un mejor ajuste del pie. Una puntera de goma ayuda a defender los dedos contra rocas o raíces que aparezcan en el sendero.
  • La horma ASOFLEX protege la parte inferior de su pie del impacto de raíces y rocas y una entresuela de EVA ayuda a amortiguar el pie en días de alto kilometraje. La suela Vibram moderadamente agresiva da un excelente agarre incluso en senderos irregulares.

 

Material Parte superior de gamuza resistente al agua de 1,6-1,8 mm + nylon de alta resistencia.
Membrana Gore-Tex Extended Comfort®
Suela Exterior Vibram® Radiant
Suela Media Plantilla interior anatómica Lite 2
Peso (el par) 590 gr

Escribir Comentario



Nota: HTML no sera traducido!

Malo           Bueno