Cuerda Icon 9.3 60M | IVA. incl. | Singing Rock

Cuerda Icon 9.3 60M | IVA. incl. | Singing Rock

Marca:Singing Rock
Código Producto:CUE-Cue
Disponibilidad:En Existencia
Precio: $122.000
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos Comparar
DESCRIPCIÓN
La cuerda Icon de Singing Rock es extremadamente ligera y robusta, ideal para las duras rutas, flash o "redpointing" donde cada gramo que llevas en tu mochila importa! Con todas las características de la tecnología patentada 44 Route, te ofrece lo mejor para tus días de escalada o montaña junto con el mejor rendimiento y resistencia que puedes esperar de una cuerda.
 
Marcaje en la mitad.
Cuerda etiquetada empleando la técnica de termotransferencia, que es una etiqueta especial de plástico aplicada sobre la camisa de la cuerda mediante calor y presión.
Sus extremos son rematados empleando la tecnología Ultrasónica, que consiste en que el alma que soporta la carga y la camisa cuya función es la de proteger, se funden formando una unidad compacta en los últimos 15 mm de la cuerda.
Patentada con Route 44. Una tecnología única inventada y patentada por Singing Rock, que permite mezclar propiedades que anteriormente se consideraban imposibles como, ser compacta, más suave y sobre todo más duradera que una cuerda convencional.
 
ESPECIFICACIONES
Colores Red
Diámetro 9.3 mm.
Longitud 60 mt.
Peso 3.42 Kg.
Factor caidas UIAA 5
Peso x metro 57 g/m
Tipo de Cuerda Simple 1
Elongación estática 9.0 %
Fuerza de impacto 8.4 kN
Tratamiento Dry No

Escribir Comentario



Nota: HTML no sera traducido!

Malo           Bueno